negro cabeza o cumbiero.... n.n

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

negro cabeza o cumbiero.... n.n

Mensaje  _XvillanoxX_ el Jue 09 Oct 2008, 15:46

miren miren! Razz

POST en BLANCO x 48 HS.

XD XD


Última edición por [Vp]ArielQ el Vie 10 Oct 2008, 04:19, editado 1 vez (Razón : hubo gente q se ofendio con el posteo original asi q pido disculpas si incomode a alguien)
avatar
_XvillanoxX_
Lanzax4
Lanzax4

Cantidad de envíos : 62
Edad : 24
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/xStarsCreaMx

Volver arriba Ir abajo

Re: negro cabeza o cumbiero.... n.n

Mensaje  Vp]Ariel[Q] el Jue 09 Oct 2008, 15:56

jaja muy real
veo a uno asi en el cyber y lo rajo jaja

_________________
SI AVANZO, SIGANME.. SI RETROSEDO, MATENME




avatar
Vp]Ariel[Q]
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 469
Localización : Posadas Misiones
gracias : 1
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com\dyaq

Volver arriba Ir abajo

Mati xD! ;P :D

Mensaje  ..::MaTy::.. el Vie 10 Oct 2008, 02:22

ehh loko q t pasa???

che loko para mi q tas discriminando.

x ejemplo: yo escucho cumbia, soy negro, y todo lo q tenga q ver con eso, pero eso no da.

Vos me viste alguna ves sacandole mano a otro x su forma de ser?

Na mira ... si eso era una joda o una manera de aportar entretenimiento a otros me parace q no va, uno no puede jusgar a otro x la apariencia para su propio entrtenimiento.

Es lo mismo q yo diga q un cheto es un nenito de mama, o q un floguer sea trolo, yo al verlos no los jusgo por su apariencia, esto t lo digo x q tengo amigos de toda clase y entre nosotros no se discrimina, las diferencias se dejan de lado.

Eso pienso, no se ustedes...

De seguro van a pensar: que le pasa al negro este? o van a venir con la escusa de... a vos nadie t dijo nada.

En mi barrio naci con mis costumbres y asi como son las defiendo.

P.D: Si yo caigo asi en tu ciber Ariel, me sacas volando?????

_________________
[Vp]>DyAQ

avatar
..::MaTy::..
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 506
Localización : Rosario Santa Fe
gracias : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Ver perfil de usuario http://www.windowsce.com.ar

Volver arriba Ir abajo

BiO~ :P

Mensaje  IFeRI el Vie 10 Oct 2008, 03:08

villano...tiene razon lo que dice mati...no pods ser asi...no ace falta discriminar a la gente para tu entretenimiento o para qe se rian...si qres acerlo manda un mensaje privado a la PERSONA QE QIERAS...la proxima fijate nomas....a vos tampoco te gustaria qe se te diga qe los electros son trolos o cosas asi...yo soy mas o menos gordo...ariel me conoce...soy wena onda...con ariel...y con los qe me vancan siempre...y me molestan qe me digan asi...por qe nadie en esta vida de mierda es perfecto...ni yo ni vos ni mati ni ariel...nadie!!...la prox solo mira las cosas qe pones y trata de no discriminar a las demas personas !!...ok soy fer!! =)
avatar
IFeRI
DracoAzul
DracoAzul

Cantidad de envíos : 492
Edad : 25
Localización : Soy Clon de lPeSaDiLLal
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.intel.com

Volver arriba Ir abajo

Mati xD! ;P :D

Mensaje  ..::MaTy::.. el Vie 10 Oct 2008, 03:16

che no se si leen las reglas del foro o capas q no figura la "no discriminacion" en las reglas, bue no se, pero las cosas asi no me las banco ni de joda

_________________
[Vp]>DyAQ

avatar
..::MaTy::..
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 506
Localización : Rosario Santa Fe
gracias : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Ver perfil de usuario http://www.windowsce.com.ar

Volver arriba Ir abajo

perdon

Mensaje  Vp]Ariel[Q] el Vie 10 Oct 2008, 05:29

triste sin muchas palabras mas q pedir disculpas si ofendi a alguien triste
los q me conocen saben q nunca fue ni sera mi intencion

tropeson un tropeson no es caida

_________________
SI AVANZO, SIGANME.. SI RETROSEDO, MATENME




avatar
Vp]Ariel[Q]
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 469
Localización : Posadas Misiones
gracias : 1
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com\dyaq

Volver arriba Ir abajo

Re: negro cabeza o cumbiero.... n.n

Mensaje  _XvillanoxX_ el Vie 10 Oct 2008, 05:53

mira... si a vos no te gusta o te sentis atacado nose... yo no discrimo sabes??
depende como se lo toma cada uno... yo postie eso pq para muchos es gracioso y para otros no entedes??
y nose si vos te sentis identificado con eso es tu problema no mio...
y pensando bien...
perdes tu tiempo aclarando cosas q nada q ver...
osea... si vos sos eso todo bien...
acaso alguna vez te falte el respeto??
y me alegro q en tu " barrio" hayas crecido con tus contumbre y bla bla bla... pero nadie te pregunto ni hacia falta aclarar porque te repito NADIE TE ATACO Y SI TE SENTIS IDENTIFICADO CON ESO YA NO ES COSA MIA... TODO DEPENDE DE COMO SE LO TOME CADA UNO...
y me parece algo inmaduro... q hallas respondio...
y veo q tu lexico es comun...
igual...estoy lejos de toda conjetura...
y esto es lo q pienso y siento...
y ahora me bloquean la pick???
faaa
donde esta el derecho de libre expresion si yo no ataque a nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero bueno...
piensen lo q quieran....
avatar
_XvillanoxX_
Lanzax4
Lanzax4

Cantidad de envíos : 62
Edad : 24
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/xStarsCreaMx

Volver arriba Ir abajo

Re: negro cabeza o cumbiero.... n.n

Mensaje  _XvillanoxX_ el Vie 10 Oct 2008, 06:02

[Vp]Culpable: a mi me viene y me van q me si me dicen emo o electro p**o o cosas asi... quiero q sepas q hay gente tan ignorante y tan compleja... y hay q saber tolerar a los demas y a no sentirse atacado... y mira por una b*****s como esta?? q nadie dijo: "mati tanto" osea el se identifico con eso entendes? ahora todos hay si uh no mira te sarpaste... de que!!!
donde estan mis derechos! si no hice nada a nadie...
y porque decis q tiene razon...
creo q tus argumentos no ayudan bastante...
y nose... la naturaleza adolescente no cambia mas .....pero no difiere en escencia con otros lugares... en todos lados pasa asi...
avatar
_XvillanoxX_
Lanzax4
Lanzax4

Cantidad de envíos : 62
Edad : 24
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/xStarsCreaMx

Volver arriba Ir abajo

BiO~

Mensaje  IFeRI el Vie 10 Oct 2008, 10:18

villano..con migo too bien loca....el problema es cn mati...no es x qe discrimines...tnes too el derecho a postear lo qe kieras..estas libre...cn migo nada malo...el tema es con mati...x qe el piensa qe lo discriminaste por eso nomas me meti.,..hay gente qe tiene sus razones para decir y/o acer lo qe kiera no se si me explico...cn migo too bien...y si te molesta arregla las cosas con mati...yo solo ije lo qe me parecia!!...VpSX100PRE
avatar
IFeRI
DracoAzul
DracoAzul

Cantidad de envíos : 492
Edad : 25
Localización : Soy Clon de lPeSaDiLLal
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.intel.com

Volver arriba Ir abajo

y una pregunta

Mensaje  IFeRI el Vie 10 Oct 2008, 10:20

villano...pedona el bocavulario...te lo digo con too respeto...pregunto para qe pones mi nick...
avatar
IFeRI
DracoAzul
DracoAzul

Cantidad de envíos : 492
Edad : 25
Localización : Soy Clon de lPeSaDiLLal
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.intel.com

Volver arriba Ir abajo

Re: negro cabeza o cumbiero.... n.n

Mensaje  ElTraidor el Vie 10 Oct 2008, 23:24

Estoy completamente de acuerdo con lo que dise mati
yo vivo en "La Favela" la villa mas peligrosa de la cuidad de la plata..escucho cumbia todo el dia voy a bailes cumbieros me junto con chorros,gente qe estuvo presa etc etc
eso no quiere desir que yo sea mala persona meparese que vos estas pre-jusgando a la gente sin conoserla
Grave ERROR veo que sos nuevo en el foro.. mi primera imprecion con respecto a vos villano no es muy buena espero que no siga asi...-.-


PD: Ariel me desepcionaste.. no crei que eras esa clase de persona..

NO QUIERO MAS COMENTARIOS SOBRE EL TEMA Suspect

_________________



[/URL]
HECHO POR MI
^^


Mi Msn
jose_93_la22@hotmail.com
Vp-Dyaq
avatar
ElTraidor
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 203
Edad : 23
Localización : La Plata,Buenos Aires
gracias : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Ver perfil de usuario http://WWW.FOTOLOG.COM/JOSEE_LA22

Volver arriba Ir abajo

Re: negro cabeza o cumbiero.... n.n

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.