1 dia en la disco

Ir abajo

1 dia en la disco

Mensaje  Vp]Ariel[Q] el Dom 11 Ene 2009, 18:38

en plenas vacaciones el gordo se queria tomar un tiempito libre para irse d joda
le falta escuchar la musica q ponian taba copadisimo lastima q no estaba muy lleno el boliche = era temprano todavia si venia a una archer la encaraba d 1 pico

pero la foto dice todo DJ
traigan copas q vino sobra Laughing



P.D:si consigo fotos de distintos pj´s denme tiempo y lleno el pub xD

_________________
SI AVANZO, SIGANME.. SI RETROSEDO, MATENME




avatar
Vp]Ariel[Q]
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 469
Localización : Posadas Misiones
gracias : 1
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com\dyaq

Volver arriba Ir abajo

MaTy

Mensaje  ..::MaTy::.. el Dom 11 Ene 2009, 20:59

uhhhhh se armo la joda loko!!!!

Wenisima che la rompes!!

Este tipo es un artista ;D


Suerte!!!! Besos en las nalgas ;D

_________________
[Vp]>DyAQ

avatar
..::MaTy::..
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 506
Localización : Rosario Santa Fe
gracias : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Ver perfil de usuario http://www.windowsce.com.ar

Volver arriba Ir abajo

no lo puedo ver

Mensaje  [vP]Balboa el Dom 11 Ene 2009, 21:08

q le pasa no lo puedo ver
avatar
[vP]Balboa
DracoAzul
DracoAzul

Cantidad de envíos : 591
gracias : 4
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

:O

Mensaje  IFeRI el Lun 12 Ene 2009, 00:07

:O ta facha...te falta el casco Razz y balboa...xq siempre tnes problemas??...
avatar
IFeRI
DracoAzul
DracoAzul

Cantidad de envíos : 492
Edad : 25
Localización : Soy Clon de lPeSaDiLLal
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.intel.com

Volver arriba Ir abajo

nose q le pasa

Mensaje  [vP]Balboa el Lun 12 Ene 2009, 20:14

no l puedo ver a la foto ;P es la unca foto q no puedo ver del foro la pueden postira ustedes???asi la veo?
avatar
[vP]Balboa
DracoAzul
DracoAzul

Cantidad de envíos : 591
gracias : 4
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

ahora si la veo

Mensaje  [vP]Balboa el Lun 12 Ene 2009, 20:16

fer la veo ahora jeje y vendi la beryl si
avatar
[vP]Balboa
DracoAzul
DracoAzul

Cantidad de envíos : 591
gracias : 4
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

:).....:P

Mensaje  [~Sa/\|Qu€al~] el Lun 12 Ene 2009, 20:43

affraid Boliche en Submundo...nadie abiso Suspect
avatar
[~Sa/\|Qu€al~]
Escudox2
Escudox2

Cantidad de envíos : 106
Localización : Córdoba Capital
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

naaaaaaaaaa

Mensaje  IFeRI el Lun 12 Ene 2009, 23:47

balboa para qe vendiste esa pechera sagrada...seguro para refinar no?
avatar
IFeRI
DracoAzul
DracoAzul

Cantidad de envíos : 492
Edad : 25
Localización : Soy Clon de lPeSaDiLLal
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.intel.com

Volver arriba Ir abajo

MaTy

Mensaje  ..::MaTy::.. el Mar 13 Ene 2009, 00:04

para q la va a tener guardada, si le falta una banda para llegar a 85, a parte quien sabe... en el camino capas ya tenga el oro para comprarse otra ;p

_________________
[Vp]>DyAQ

avatar
..::MaTy::..
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 506
Localización : Rosario Santa Fe
gracias : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Ver perfil de usuario http://www.windowsce.com.ar

Volver arriba Ir abajo

respuesta pa fer

Mensaje  [vP]Balboa el Mar 13 Ene 2009, 02:22

fer recien soy 47 para llegar a 85 me galta y bocha no viste mi inv???es el titulo para darkker ese es mi inv;P lo borre a balboa y ahora tengo mi sword lvl 47 re bien y la vendi asi tenia mas oro y yo no refino es una mierda esos eventos q sacan softnyx
avatar
[vP]Balboa
DracoAzul
DracoAzul

Cantidad de envíos : 591
gracias : 4
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1 dia en la disco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.