Queres saber que juegos soporta tu PC?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Queres saber que juegos soporta tu PC?

Mensaje  ..::MaTy::.. el Sáb 07 Feb 2009, 00:58

Weno, estube boludeando por ahi y me encontre con una pagina que analiza los requerimientos de la pc ( 100% seguro!!! ;D ).

Es simple, elejis el juego que quieras y la pagina va a escanear los requerimientos ( les va a pedir que instalen un control activeX, Instalenlo nomas, ya escanie la pagina y es 100% segura )

Link!!!!

http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest

Mi pc es algo chota pero les dejo un ejemplo =P



_________________
[Vp]>DyAQ

avatar
..::MaTy::..
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 506
Localización : Rosario Santa Fe
gracias : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Ver perfil de usuario http://www.windowsce.com.ar

Volver arriba Ir abajo

La verdad que copao!

Mensaje  RedMoon el Sáb 07 Feb 2009, 01:25

Che muy bueno..... ahora si voy a poder saber que juego me voy a comprar y que ande a mi compu.... pero ningun juego le pasa al rakion! aguante los Vps! Cool
avatar
RedMoon
Lanzax4
Lanzax4

Cantidad de envíos : 69
Edad : 21
Localización : Posadas Misiones
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Uhhhhh

Mensaje  IFeRI el Sáb 07 Feb 2009, 17:19

Que groso este pibe xD, grax maty por la pagina ahora me fijo...hay te deje los thanks xD

Saludos A los VpS Razz Razz Razz Razz
avatar
IFeRI
DracoAzul
DracoAzul

Cantidad de envíos : 492
Edad : 25
Localización : Soy Clon de lPeSaDiLLal
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.intel.com

Volver arriba Ir abajo

:p

Mensaje  ..::MaTy::.. el Sáb 07 Feb 2009, 23:50

jajaj re portalxd =P

_________________
[Vp]>DyAQ

avatar
..::MaTy::..
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 506
Localización : Rosario Santa Fe
gracias : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Ver perfil de usuario http://www.windowsce.com.ar

Volver arriba Ir abajo

xD

Mensaje  RedMoon el Dom 08 Feb 2009, 03:56

muy bueno tu hack... cmo siempre wiljord sos lo + y te deseo lo mejor para tu hijo... ahi te dejo tu thanks... Cool Cool Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
avatar
RedMoon
Lanzax4
Lanzax4

Cantidad de envíos : 69
Edad : 21
Localización : Posadas Misiones
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

q fumas zathuira?????

Mensaje  [vP]Balboa el Dom 08 Feb 2009, 05:17

zathura estas haciendo spam reported Twisted Evil
avatar
[vP]Balboa
DracoAzul
DracoAzul

Cantidad de envíos : 591
gracias : 4
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

O:

Mensaje  ..::MaTy::.. el Lun 09 Feb 2009, 04:01

BAN!! BAN!! BAN!! TODOS ESTAN BANEADOS Very Happy

_________________
[Vp]>DyAQ

avatar
..::MaTy::..
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 506
Localización : Rosario Santa Fe
gracias : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Ver perfil de usuario http://www.windowsce.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: Queres saber que juegos soporta tu PC?

Mensaje  IFeRI el Lun 09 Feb 2009, 05:23

Zathura escribió:muy bueno tu hack... cmo siempre wiljord sos lo + y te deseo lo mejor para tu hijo... ahi te dejo tu thanks... Cool Cool Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz


Te habras equivocado de pagina, querias responder en PortalxD y respondiste aca, no hay drama pero la proxima no pongas eso...xD y HACK? de donde sacaste eso xDDD...



Jajaja Maty tu pc no levanta el Call Of Duty Modern Warfare xDDDDDDD, comprate mas memoriaaa y mas Videooo xDDD...La mia levanta todo creo :S, no quise fijarme en todos ya que estaba reee paja xDD......
avatar
IFeRI
DracoAzul
DracoAzul

Cantidad de envíos : 492
Edad : 25
Localización : Soy Clon de lPeSaDiLLal
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.intel.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Queres saber que juegos soporta tu PC?

Mensaje  ..::MaTy::.. el Lun 09 Feb 2009, 05:52

comprate mas memoriaaa y mas Videooo xDDD

Memoria me sobraaaa, pero lo q me falta es una buena placa de video y un procesador mas rapido como un minimo un pentium 4 de 3.8Ghz O=

_________________
[Vp]>DyAQ

avatar
..::MaTy::..
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 506
Localización : Rosario Santa Fe
gracias : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Ver perfil de usuario http://www.windowsce.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: Queres saber que juegos soporta tu PC?

Mensaje  IFeRI el Lun 09 Feb 2009, 09:14

>MaTy< escribió:
comprate mas memoriaaa y mas Videooo xDDD

Memoria me sobraaaa, pero lo q me falta es una buena placa de video y un procesador mas rapido como un minimo un pentium 4 de 3.8Ghz O=



Jajaja..xDDD manito no quere nada vo tambien? 3800GhZ es bastante...Tanto porno ves? XD...

Mira mi PC esta compuesto asi

Procesador Intel Pentium4 3.2GhZ, 3.2MhZ
Memoria Ram "1GB" Le acople una mas...Asique tengo "2GB"
Placa Madre o Motherboard Asus P5VD2-MX SE
Disco Duro"Sata" 160GB
Lector de DVD,CD,VCD,CD-RW,DVD-RW
Diskettera 1/4
Ranura PCI...Placa de Video Con Acelerador Grafico "2 en 1" Ge-Force 7100GS "512MB"
Teclado Microsoft
Mouse Microsoft
Monitor "17" CRT "Pienso Colocarle 1 "LCD" "17" LG
Gabinete ATX


Capas cambie o nose tampoco..
avatar
IFeRI
DracoAzul
DracoAzul

Cantidad de envíos : 492
Edad : 25
Localización : Soy Clon de lPeSaDiLLal
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.intel.com

Volver arriba Ir abajo

:p

Mensaje  ..::MaTy::.. el Lun 09 Feb 2009, 22:08

Tu pc ta muy sarpada, lo unico que le deverias cambiar si le queres jugar a la nueva generacion de juegos que ta viniendo, es alguno de esos procesadores core 2 quad , yo lo probe en una pc de 256 de ram, 128 de video y andaba el doble de rapido que mi pc, le tiraba re bien el call of duty 4

Ahh, me olvide de decir q logramos hacer directx 10 para window xp!!!!!




_________________
[Vp]>DyAQ

avatar
..::MaTy::..
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 506
Localización : Rosario Santa Fe
gracias : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Ver perfil de usuario http://www.windowsce.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: Queres saber que juegos soporta tu PC?

Mensaje  IFeRI el Mar 10 Feb 2009, 10:04

Nooooooo groso del ortooo xDDDD bien hay ....pero pero manitoo que..estas re atrasado vos...El Core 2Duo Quad ya es re viejo...Ahora ya salio el Core 2 i7

Tiene 8 sub procesadores...Si queres saber mas...Entra aca... www.pentium.com
avatar
IFeRI
DracoAzul
DracoAzul

Cantidad de envíos : 492
Edad : 25
Localización : Soy Clon de lPeSaDiLLal
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.intel.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Queres saber que juegos soporta tu PC?

Mensaje  ..::MaTy::.. el Mar 10 Feb 2009, 23:56

=OOOOOOOO sorry gorda =P

_________________
[Vp]>DyAQ

avatar
..::MaTy::..
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 506
Localización : Rosario Santa Fe
gracias : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Ver perfil de usuario http://www.windowsce.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: Queres saber que juegos soporta tu PC?

Mensaje  ZombiIIs el Jue 07 Mayo 2009, 20:37

[vP]Balboa escribió:zathura estas haciendo spam reported Twisted Evil
vos sos pete o q? no ves q esta jodiendo no mas?
avatar
ZombiIIs
Lanzax4
Lanzax4

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Queres saber que juegos soporta tu PC?

Mensaje  ..::MaTy::.. el Vie 08 Mayo 2009, 06:47

x lo q se entiende el tambien esta jodiendo, creo...

_________________
[Vp]>DyAQ

avatar
..::MaTy::..
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 506
Localización : Rosario Santa Fe
gracias : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Ver perfil de usuario http://www.windowsce.com.ar

Volver arriba Ir abajo

q le pico?

Mensaje  [vP]Balboa el Vie 08 Mayo 2009, 07:14

no soy pt papa pero tas haceindo SPAM :p corta jaja maty floger xD
avatar
[vP]Balboa
DracoAzul
DracoAzul

Cantidad de envíos : 591
gracias : 4
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Queres saber que juegos soporta tu PC?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.