PajaMetro (Test)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PajaMetro (Test)

Mensaje  ..::MaTy::.. el Mar 28 Abr 2009, 00:56

Wenooo...



Despues de aver posteado el "MaricoMetro" ahora les traigo el "PajaMetro"



Es un test que consiste en sumar puntos y saber que tan pajero sos.



PAJAMETRO



Este Fue mi resultado:




_________________
[Vp]>DyAQ

avatar
..::MaTy::..
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 506
Localización : Rosario Santa Fe
gracias : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Ver perfil de usuario http://www.windowsce.com.ar

Volver arriba Ir abajo

mira a mi :P

Mensaje  [vP]Balboa el Mar 28 Abr 2009, 03:05

mira pt lo q me salio jaja
avatar
[vP]Balboa
DracoAzul
DracoAzul

Cantidad de envíos : 591
gracias : 4
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PajaMetro (Test)

Mensaje  IFeRI el Mar 28 Abr 2009, 03:24

Balboa ultimamente estas muy :l grosero antes no eras asi.
avatar
IFeRI
DracoAzul
DracoAzul

Cantidad de envíos : 492
Edad : 25
Localización : Soy Clon de lPeSaDiLLal
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.intel.com

Volver arriba Ir abajo

jaja por q??

Mensaje  [vP]Balboa el Mar 28 Abr 2009, 05:51

che fer le digo asi porq maty ta todo bn con el jaja si el me dice gay y yo toga jaj Razz este maty xD ns vemos fer si no t gusta jeje mala suerte Razz
avatar
[vP]Balboa
DracoAzul
DracoAzul

Cantidad de envíos : 591
gracias : 4
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

ah otra cosa =)

Mensaje  [vP]Balboa el Mar 28 Abr 2009, 07:04

jaja cn maty es el q mas confianza tengo va de parte mia nose de el ejeje si el me jode no pansa nada :p pero yo con vos no jodo porq no t consco entendes?? aclare tus dudas??
avatar
[vP]Balboa
DracoAzul
DracoAzul

Cantidad de envíos : 591
gracias : 4
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PajaMetro (Test)

Mensaje  IFeRI el Mar 28 Abr 2009, 09:15

Ohhh me sorprendes xD!....xq decis que no te llevas bien con migo si yo nada no te hago pasa que algunas veces te haces del malo y comenzas la pelea tendrias que ser mas calmado...
avatar
IFeRI
DracoAzul
DracoAzul

Cantidad de envíos : 492
Edad : 25
Localización : Soy Clon de lPeSaDiLLal
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.intel.com

Volver arriba Ir abajo

Re: PajaMetro (Test)

Mensaje  ..::MaTy::.. el Mar 28 Abr 2009, 11:02

x ahi ramiro habla medio canchero, eso ta bien, es asi como crecio y son sus costumbres. Es un pide de barrio, es cierto q jodo con el y todo eso.

Como persona es exelente, pero pasa q el es mucho de joder y como todos saben nadie es perfecto xD!!!

Fer es diferente a la hora de joder y tambien es exelente persona. Tiene su forma de joder y wenooo.... yo nunca me voy x alguno de ustedes q me hagan alguna o jodita o q me "falte el respeto" ( cosa q confio q nunk va a pasar )

El es de protejerme mucho x eso es q reacciona cuando me dicen algo Wink

Yo x ahi cuando jodo soy medio boludin e infantil jajjajajj xD!! y buee... eso pasa x q nunk tuve la suerte de tener una infancia como cualquiera de todos ustedes.

En fin somos todos hermanos en este foro y desearia q traten de no pelearse entre ustedes x q son las personas q mas respeto ( a parte de Ariel xD! )

Traten d evitar las peleas ignorando al otro o directamente no hablandole.

Todos ustedes son re piolas y no me pone feliz verlos pelear como rivales ( esto va para todos los del foro tambien Wink )

Buennoo..... nos pasamos del tema del PajaMetro

Espero q hagan su test, no hay obligacion, el q quiere lo hace y el q no directamente no lo hace XD

Pongo estas boludeces para tratar de ponerle onda al foro y al clan x q siento q es mi responsabilidad desde q entre a vp

_________________
[Vp]>DyAQ

avatar
..::MaTy::..
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 506
Localización : Rosario Santa Fe
gracias : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Ver perfil de usuario http://www.windowsce.com.ar

Volver arriba Ir abajo

i'm sorry =)

Mensaje  [vP]Balboa el Miér 29 Abr 2009, 03:07

che fer no es q t trate mal pero como mucho no t consco yo no hablo mucho Razz con el q ms me llevo es maty osea si le falto el respeto no me doy cuenta o si se lo tomara a mal jaja pero osea si el me dice algo yo me lo tomo a joda Razz si el me conto algo de la infancia de el o no??? y lo entiendo y mucho pero yo unk le voy a faltar el respeto a maty porq lo aprecio y mucho el me enseño un par de cosas q ahora las uso y gracias por eso =)
avatar
[vP]Balboa
DracoAzul
DracoAzul

Cantidad de envíos : 591
gracias : 4
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

MUY SABIAS PALABRAS

Mensaje  Vp]Ariel[Q] el Miér 29 Abr 2009, 03:56

En fin somos todos hermanos en este foro y desearia q traten de no pelearse entre ustedes x q son las personas q mas respeto

Traten d evitar las peleas ignorando al otro o directamente no hablandole.

Todos ustedes son re piolas y no me pone feliz verlos pelear como rivales ( esto va para todos los del foro tambien )

AMEN..

_________________
SI AVANZO, SIGANME.. SI RETROSEDO, MATENME




avatar
Vp]Ariel[Q]
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 469
Localización : Posadas Misiones
gracias : 1
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com\dyaq

Volver arriba Ir abajo

Re: PajaMetro (Test)

Mensaje  IFeRI el Miér 29 Abr 2009, 10:19

Ari-el vos me entendes xD!...

no pongas AMEN ¬¬! o te qleo ya sabes xD...MIRA MATIAS XDDDDDDDDD

YO QUE QUERIA SER DRAGON EN EL RANKIN ME PASASTE LEJOS XQ SOS MODERADOR ¬¬!


Otra cosa yo con balboa no tengo nada de relacion vaa no es por mala onda es mas casi nunca hablamos osea el saludo, como estas bien y vos bien hasta hay y dps se va yo me boy y todo bien.
avatar
IFeRI
DracoAzul
DracoAzul

Cantidad de envíos : 492
Edad : 25
Localización : Soy Clon de lPeSaDiLLal
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.intel.com

Volver arriba Ir abajo

Re: PajaMetro (Test)

Mensaje  IFeRI el Miér 29 Abr 2009, 10:26

xXMaTyXx escribió:
Fer es diferente a la hora de joder y tambien es exelente persona. Tiene su forma de joder y wenooo.... yo nunca me voy x alguno de ustedes q me hagan alguna o jodita o q me "falte el respeto" ( cosa q confio q nunk va a pasar )

El es de protejerme mucho x eso es q reacciona cuando me dicen algo Wink

Yo x ahi cuando jodo soy medio boludin e infantil jajjajajj xD!! y buee... eso pasa x q nunk tuve la suerte de tener una infancia como cualquiera de todos ustedes.

En fin somos todos hermanos en este foro y desearia q traten de no pelearse entre ustedes x q son las personas q mas respeto ( a parte de Ariel xD! )

Traten d evitar las peleas ignorando al otro o directamente no hablandole.

Todos ustedes son re piolas y no me pone feliz verlos pelear como rivales ( esto va para todos los del foro tambien Wink )

Buennoo..... nos pasamos del tema del PajaMetro

Espero q hagan su test, no hay obligacion, el q quiere lo hace y el q no directamente no lo hace XD

Pongo estas boludeces para tratar de ponerle onda al foro y al clan x q siento q es mi responsabilidad desde q entre a vp


Es cierto balboa yo quiero a maty como si fuera mi hermano ahora te digo x si no sabias soy hijo unico T_T tanto le jodi a maty para ir a su casa pero ta lejo =( de verdad...X eso siempre le jodo XD antes taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabamos en el msn como 6 o 7 horas xD toooodo el dia en la pc hasta le decia a maty que se quede asi haciamos kills en el rakion XDDDDDDDDDDDD tiempos esos..

Otra cosa maty de infantil no tenes nada sos gracioso boludo XDDDDDD naa joda Razz el mas buena onda del foro xq ariel cHam xD siempre serio ¬¬"! xD no es capas de joder con nosotros....

Y manito con balboa no te preocupes xq ta too bien con el si peleamos va fuee dps todo bien otra vez vd balboa o no RESPONDE XD!¬¬"! xD!

Saludos a las personas de este foro que quiero hay me puse roja xD!...

Maty = Gracioso, feo, infantil como dice el xD!...
Ariel = Este tipo unicamente le hago reir cuando estoy en su cyber ¬¬"! pero = es una excelente persona (=
Traidor = Un gran amigo siempre hablamos en el msn cuando esta osino tamos alpedo XD!
Balboa = No tengo nada que decir de el ya que casi nunca hable con el, tampoco dialoge (en el rak XD) pero es wena onda...


Otra cosa Aca las personas que quiero como a mis hermanos Razz son:

Maty
Ariel
Diego ( hermano de ariel )
y Traidor (=

Los quiero qliooooos xD! no cambien, vaa ariel no hace falta decirle que cambie xq siempre va ser asi ¬¬ xD!...
avatar
IFeRI
DracoAzul
DracoAzul

Cantidad de envíos : 492
Edad : 25
Localización : Soy Clon de lPeSaDiLLal
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.intel.com

Volver arriba Ir abajo

Re: PajaMetro (Test)

Mensaje  ..::MaTy::.. el Miér 29 Abr 2009, 10:45

5mentarios....

Lo dijo todo fer y no puede tener mas razon q esta!!!!! :

ariel cHam xD siempre serio ¬¬"! xD no es capas de joder con nosotros....

jajajja no mentira ariel toda la onda aunq a veces ta medio muerto x el laburo, se queda seco en vitalidad y con los ojos afuera xD!


Última edición por xXMaTyXx el Miér 29 Abr 2009, 20:39, editado 1 vez

_________________
[Vp]>DyAQ

avatar
..::MaTy::..
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 506
Localización : Rosario Santa Fe
gracias : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Ver perfil de usuario http://www.windowsce.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: PajaMetro (Test)

Mensaje  IFeRI el Miér 29 Abr 2009, 10:51

saa cierto ariel es buena onda cuando me boy alla hay si hablaamos 3 horas x hay xD nunca tomo un tere con migo ese qlio ¬¬ me debe xD naa ariel toda la buena onda si tas x.x obvio es x el laburo cansa manejar un cyber no es facil ademas mantenimiento bla bla millones de cosas.
avatar
IFeRI
DracoAzul
DracoAzul

Cantidad de envíos : 492
Edad : 25
Localización : Soy Clon de lPeSaDiLLal
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.intel.com

Volver arriba Ir abajo

bueno grax fer

Mensaje  [vP]Balboa el Jue 30 Abr 2009, 02:08

che fer grax por el comentario jaja el otro dia hable con vs unas palabras Razz todo bn cn vs jaja ya me caes mucho mejor q antes y bueno maty es el amigo q no tengo asi de tan buenaonda oobvio q tengo amigos pero no como el aunque sea por msn q hablo es el mejor pibe humilde q conosco maty t amo ahre putaso jaja y otra cosa me ganaste cn lo de floger porq el otro dia me dijiste ahre jaja Razz
avatar
[vP]Balboa
DracoAzul
DracoAzul

Cantidad de envíos : 591
gracias : 4
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PajaMetro (Test)

Mensaje  IFeRI el Jue 30 Abr 2009, 03:11

:O maty flogger ? XD!!!!!!!!!!!!!!! sale chupiiiiin xD

Ojo: Uso escote "V" el que se burla me lo qleo aunque sea lv 999999999999999999 xD
avatar
IFeRI
DracoAzul
DracoAzul

Cantidad de envíos : 492
Edad : 25
Localización : Soy Clon de lPeSaDiLLal
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.intel.com

Volver arriba Ir abajo

Re: PajaMetro (Test)

Mensaje  ElTraidor el Jue 30 Abr 2009, 05:17

14 puntos... soy re pajero y lo admito pero la pongo 3 veses a la semana minimo ... soy adicto y bue asi es la realidad qe vivimos..
jajaj veo qe tan dandole duro a la paja.. bien ahi pero acuerdense qe eso es como la marihuana..
te come el coco jaja (? jaja
bueno muchachos aver si se dejan de peliar por qe empieso a repartir cachetasos por aca eh..
Very Happy

_________________



[/URL]
HECHO POR MI
^^


Mi Msn
jose_93_la22@hotmail.com
Vp-Dyaq
avatar
ElTraidor
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 203
Edad : 23
Localización : La Plata,Buenos Aires
gracias : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Ver perfil de usuario http://WWW.FOTOLOG.COM/JOSEE_LA22

Volver arriba Ir abajo

Re: PajaMetro (Test)

Mensaje  IFeRI el Jue 30 Abr 2009, 19:38

aqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee llego jose xD
avatar
IFeRI
DracoAzul
DracoAzul

Cantidad de envíos : 492
Edad : 25
Localización : Soy Clon de lPeSaDiLLal
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.intel.com

Volver arriba Ir abajo

Re: PajaMetro (Test)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.