[Vp]-DyAQ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo Lean, Miren y Opinen u,u

+2
Vp]Ariel[Q]
Tute
6 participantes

Ir abajo

Solo Lean, Miren y Opinen u,u Empty Solo Lean, Miren y Opinen u,u

Mensaje  Tute Miér 03 Jun 2009, 19:40

Bueno hola a todos volvi x mas xP naah chiste.. ya me aburri de hacerlos calentar xq ya se q son todos unos calentones, pero bua..

ya q algunos no me conocen me llamo Matias Ezequiel Brouchy, me dicen-> Maty-Matu - Tute - Matute y solo mis amigos ElMaty..
bueno yo se q a mas de 1 no le cai bien (igual no me importa) y bueno si no les caigo bien diganme en q puedo cambiar o en q les gustaria q cambie y veremos q se puede hacer para q combibamos como una "Comunidad"

Bueno les queria mostrar un video q a mi me gusta y esta subtitulado y dice como me sentia antes y el que me tiende bien x el y el q no bueno.. todo bien.
solo les digo q en estos ultimos meses "intente" cambiar x bien mio (m fue para el orto) y m mande varias cagadas grosas... pero ahora me di cuenta q la vida es una sola y si no la vivis (te qdas como ariel un dia de frio y no va nadie al cyber) Razz nah chiste, si no la vivis, el tiempo se te va y las cosas q hiciste ya no vuelven atras..

Bueno Vp's aca le dejo un videito
espero q les guste y traten de entender algo Smile




Bueno chicos nos veremos pronto tengo un par de cosas pensadas para el foro y a algunos le va a gustar..

Cualquier cosa al msn: matumax06@hotmail.com
y los q me conocen vayan para ksa

Saludos a todos, Hasta Pronto!
Tute
Tute
Escudox3
Escudox3

Cantidad de envíos : 115
Edad : 32
Localización : Donde me Encuentren.. o.O
gracias : 1
Fecha de inscripción : 13/02/2009

http://Fotolog.com/givemeurheart

Volver arriba Ir abajo

Solo Lean, Miren y Opinen u,u Empty tanto para decir q nose si entra en 1 solo post

Mensaje  Vp]Ariel[Q] Miér 03 Jun 2009, 21:29

ante todo me re alegro la actitud
diganme en q puedo cambiar o en q les gustaria q cambie y veremos q se puede hacer para q combibamos como una "Comunidad"
en mi opinion cada uno es como es, solamente q como vivimos en sociedad lo unico q yo creo es q hay q pensar en una sola frase para la convivencia
"los derechos de una persona terminan cuando comienza los derechos d otra" espero q se entienda a q me refiero y no malinterprete nadie
y capaz otra cosa seria tomarlo las cada cosa (comentarios) con la importancia q tiene y segun d donde viene, ej: no creo q valga la pena calentarse REALMENTE x una puteada dentro de un juego
y si tenes algun drama(sea cual sea).. no t hace menos q nadie pedir una opinion a otra persona, obviamente no vas a gritar tus dramas a los 4 vientos, yo estoy seguro q tener personas q siempre van a buscar lo mejor para vos, se q no me tenes en tu lista de confianza (xq d algun lado sacaste q me interesa ser tu papa para controlarte) "ojala no sea asi lo q pienses xq tas muy confundido"
en lo personal siempre trato d ayudar en lo q este a mi alcance y obviamente esta no sera una excepcion (x supuesto se puede ayudar al q permite ser ayudado),aveces otra persona viendolo d afuera ve cosas q uno puede aogarse en un vaso d agua
Vp]Ariel[Q]
Vp]Ariel[Q]
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 469
Localización : Posadas Misiones
gracias : 1
Fecha de inscripción : 21/06/2008

http://www.metroflog.com\dyaq

Volver arriba Ir abajo

Solo Lean, Miren y Opinen u,u Empty Re: Solo Lean, Miren y Opinen u,u

Mensaje  ..::MaTy::.. Jue 04 Jun 2009, 01:17

si no la vivis (te qdas como ariel un dia de frio y no va nadie al cyber)

que buen ejemplo xD!

Te habra pasado algo en tu vida como para cambiar ese pensamiento y weno...

Bienvenido otra ves al foro, espero que cambies la actitud x q ak no tamos para pelear y me costo 3 huevos entenderlo Laughing

Veamos como te va ( espero que bien ) y que bueno que te hallas dado cuenta de lo lindo que es la vida si uno la disfruta.

Por lo que vi sabes muchas cosas y si unimos fuerzas entre todos podemos ser podemos ser "el gran imperio".

Antes no pareciamos un imperio x q Vp1 y Vp2 se la pasaban peleando pero hasta ahora todo tranqui.

Si x ahi un comentario tuyo me molesta no t preocupes x q no voy a armar un bardo ( error grave q hacia antes ) y si x ahi algo mio t molesta directamente trata de no darme bola.

Pero tampoco no esta tan weno la cosa si no nos damos bola entre todos...

Veamos como sigue la cosa...

Suerte...
..::MaTy::..
..::MaTy::..
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 506
Localización : Rosario Santa Fe
gracias : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

http://www.windowsce.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Solo Lean, Miren y Opinen u,u Empty buena refelxion maty

Mensaje  [vP]Balboa Jue 04 Jun 2009, 03:02

bien che matias q bueno por vs =) todo bn ns vemos
[vP]Balboa
[vP]Balboa
DracoAzul
DracoAzul

Cantidad de envíos : 591
gracias : 4
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Solo Lean, Miren y Opinen u,u Empty Re: Solo Lean, Miren y Opinen u,u

Mensaje  IFeRI Jue 04 Jun 2009, 06:40

Matute escribió:


bueno yo se q a mas de 1 no le cai bien (igual no me importa) y bueno si no les caigo bien diganme en q puedo cambiar o en q les gustaria q cambie y veremos q se puede hacer para q combibamos como una "Comunidad"


Feo a mi no me sorprende nada loko te conosco siempre boy al cyber de Ariel Razz (cada muerte de obispo boy XD)
te conosco y sos wena onda...Lo que pienso es que tnes que cambiar tu forma de ser para con los del foro personas que no conoces...Pero no me sorprende ya que te conosco, se que sos un buen pibe y espero que cambies...
IFeRI
IFeRI
DracoAzul
DracoAzul

Cantidad de envíos : 492
Edad : 31
Localización : Soy Clon de lPeSaDiLLal
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://www.intel.com

Volver arriba Ir abajo

Solo Lean, Miren y Opinen u,u Empty Re: Solo Lean, Miren y Opinen u,u

Mensaje  [VP]ZESHINA Vie 15 Ene 2010, 05:37

LENNDA SINTONIA XDDD!



BY : Solo Lean, Miren y Opinen u,u Level_04ZESHINA
[VP]ZESHINA
[VP]ZESHINA
Escudox3
Escudox3

Cantidad de envíos : 115
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Solo Lean, Miren y Opinen u,u Empty Re: Solo Lean, Miren y Opinen u,u

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.