Mi primer jug asesino

Ir abajo

Mi primer jug asesino

Mensaje  [vP]Balboa el Vie 24 Jul 2009, 01:06

hola muchachos bueno les queria decir q saque mi primero jug asesino me siento re contento Razz taba jugado cn un chico nuevo del clan encima le doy la bienvenida q se acomode bien al clan y a disfrutar Very Happy:D ns vemos muchachos
avatar
[vP]Balboa
DracoAzul
DracoAzul

Cantidad de envíos : 591
gracias : 4
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

tanto q decir..

Mensaje  Vp]Ariel[Q] el Vie 24 Jul 2009, 03:38

muchos comentarios
1. me re alegro loko viste q iba a aparecer el asesino.. t dije paciencia no+ =)
2. bienvenido para los nuevitos VpS
3. che editame la imagen esa q se ve mucha hoja en blanco queda como me dio.. feo =(

P.D: Maty deja d pedir monedas.. ^^ (el me entiende)

_________________
SI AVANZO, SIGANME.. SI RETROSEDO, MATENME




avatar
Vp]Ariel[Q]
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 469
Localización : Posadas Misiones
gracias : 1
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com\dyaq

Volver arriba Ir abajo

pero no la se editar :P

Mensaje  [vP]Balboa el Vie 24 Jul 2009, 03:52

no entiendo mucho de paint es una mierda no entiendo una pija Razz grax x la paciencia y mi jug asesino =)
avatar
[vP]Balboa
DracoAzul
DracoAzul

Cantidad de envíos : 591
gracias : 4
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer jug asesino

Mensaje  IFeRI el Vie 24 Jul 2009, 07:52

Vp]Ariel[Q] escribió:muchos comentarios

P.D: Maty deja d pedir monedas.. ^^ (el me entiende)

Hablo xD!!! A mi tambien me entiende jajaja siempre pide ariel xD en el msn me dice che fer dame una moneda o te mato y me pone una cara de malo con el arma pt ese xD!...Le digo CAGATE no tengo nada xD
avatar
IFeRI
DracoAzul
DracoAzul

Cantidad de envíos : 492
Edad : 25
Localización : Soy Clon de lPeSaDiLLal
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.intel.com

Volver arriba Ir abajo

a mi tmb el pt :P

Mensaje  [vP]Balboa el Vie 24 Jul 2009, 07:55

si jaja dice asi che una monedita loco no tenes por ahi ?? o le pido algo y me dice si me das una monedita t ayudo jaja y le digo anda a trabajar Razz este maty
avatar
[vP]Balboa
DracoAzul
DracoAzul

Cantidad de envíos : 591
gracias : 4
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer jug asesino

Mensaje  ..::MaTy::.. el Sáb 25 Jul 2009, 02:04

Alguien me da una moneda?? Very Happy

P.D: Felicidades wachin, no sacabas asecino x q no me davas una moneda rata ¬¬

P.D2: Fer dame una moneda o voy a tu ksa y la prendo fuego ¬¬¬¬

P.D3: Ya no t pido mas monedas Ariel x q vas a quedar seco O:

_________________
[Vp]>DyAQ

avatar
..::MaTy::..
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 506
Localización : Rosario Santa Fe
gracias : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Ver perfil de usuario http://www.windowsce.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer jug asesino

Mensaje  IFeRI el Sáb 25 Jul 2009, 02:36

Soy Moderador Very Happy escribió:Alguien me da una moneda?? Very Happy

P.D: Felicidades wachin, no sacabas asecino x q no me davas una moneda rata ¬¬

P.D2: Fer dame una moneda o voy a tu ksa y la prendo fuego ¬¬¬¬

P.D3: Ya no t pido mas monedas Ariel x q vas a quedar seco O:

Questions...

P.D: Ahora si saco por que te dio la moneda xD!.

P.D2: Veni nomas a Ariel ya lo cague a piedrasos Preguntaselo (=

P.D3: xD! Capas el que termina seco sos vos Maty.. "PT"
avatar
IFeRI
DracoAzul
DracoAzul

Cantidad de envíos : 492
Edad : 25
Localización : Soy Clon de lPeSaDiLLal
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.intel.com

Volver arriba Ir abajo

dejemos de flashar :P

Mensaje  [vP]Balboa el Sáb 25 Jul 2009, 05:07

che muchachos dejemos de fumar la planta de la paz q los esta matando Razz mas a vs maty jaja
avatar
[vP]Balboa
DracoAzul
DracoAzul

Cantidad de envíos : 591
gracias : 4
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer jug asesino

Mensaje  [VP]ZESHINA el Vie 15 Ene 2010, 04:29

QQQQ BIEN barny
avatar
[VP]ZESHINA
Escudox3
Escudox3

Cantidad de envíos : 115
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer jug asesino

Mensaje  Invitado el Miér 24 Feb 2010, 09:25

saliste jugador asesino
pero no jugardor exelente jeje
pero te felizito. tom

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer jug asesino

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.