mi sword como wallpaper

Ir abajo

mi sword como wallpaper

Mensaje  tatatula el Lun 27 Jul 2009, 09:14



estoy al pedo ya se .. Rolling Eyes
avatar
tatatula
Escudox
Escudox

Cantidad de envíos : 78
Edad : 26
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

al pedisimo

Mensaje  [vP]Balboa el Lun 27 Jul 2009, 10:18

jaja edu al pedo .com pero ta bueno Razz
avatar
[vP]Balboa
DracoAzul
DracoAzul

Cantidad de envíos : 591
gracias : 4
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: mi sword como wallpaper

Mensaje  IFeRI el Lun 27 Jul 2009, 22:28

Decime a donde es ese lugar negro xDDDDDDDDD que quiero sacarme fotos con varias cuentas Very Happy
avatar
IFeRI
DracoAzul
DracoAzul

Cantidad de envíos : 492
Edad : 26
Localización : Soy Clon de lPeSaDiLLal
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.intel.com

Volver arriba Ir abajo

Re: mi sword como wallpaper

Mensaje  ..::MaTy::.. el Mar 28 Jul 2009, 00:18

0.o

alta espadita tiene el flaco xD!

_________________
[Vp]>DyAQ

avatar
..::MaTy::..
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 506
Localización : Rosario Santa Fe
gracias : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Ver perfil de usuario http://www.windowsce.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: mi sword como wallpaper

Mensaje  tatatula el Mar 28 Jul 2009, 03:00

la espada me la ragalaron por 14 hrs .. hace un año mas o menos y le saqe le foto Razz en verdad no la tengo ^^

el lugar qeda en el modo tutorial .. ttenes qe llebar al panzer qe aparese para qe le peges, hasta la ppuerta.. saltas arriba del pazer y pasa la puerta saltandola...
vas a ver qe esta el puente lebantado y te tiras al fondo .. y ai vas a ver la parte negra What a Face
avatar
tatatula
Escudox
Escudox

Cantidad de envíos : 78
Edad : 26
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

ahh re piola :P

Mensaje  [vP]Balboa el Mar 28 Jul 2009, 06:00

lo voy a probar Razz haber q onda
avatar
[vP]Balboa
DracoAzul
DracoAzul

Cantidad de envíos : 591
gracias : 4
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: mi sword como wallpaper

Mensaje  [VP]ZESHINA el Vie 15 Ene 2010, 04:40

NO TA TAN FEO :O XDD
PERO SI TA COPADITO XP
avatar
[VP]ZESHINA
Escudox3
Escudox3

Cantidad de envíos : 115
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: mi sword como wallpaper

Mensaje  Invitado el Lun 15 Feb 2010, 11:15

Jejejje buena fotoo

regalame algo para mi waR LV 42 PLIS JEJE xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: mi sword como wallpaper

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.