[Vp]-DyAQ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vp siempre

5 participantes

Ir abajo

vp siempre Empty vp siempre

Mensaje  [vP]Balboa Mar 11 Ago 2009, 06:16

hola muchachos guerra contra unos pts Razz buena lauta hdp me cagaste la ultima ronda en los kills habia competencia entre vs y yo hdp Razz tenes power yo no jeje Razz re bien juegue ni yo crei eso Razz alto foteli y lo q pasa q del otro equipo se habian ido los 2 q taban y quedo ese 99 solo
Como siempre vp al mando !!! y el pt q se metio pados cago todo y encima bardio el clan q se las tome ese bobo o no lauta ?vp siempre Dibujojif vp siempre W1218
[vP]Balboa
[vP]Balboa
DracoAzul
DracoAzul

Cantidad de envíos : 591
gracias : 4
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

vp siempre Empty Re: vp siempre

Mensaje  IFeRI Mar 11 Ago 2009, 06:20

Estos curas dice [PRO]M0str0 , me huele a que se potearon cuando estaba apunto de matarlos.
IFeRI
IFeRI
DracoAzul
DracoAzul

Cantidad de envíos : 492
Edad : 31
Localización : Soy Clon de lPeSaDiLLal
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://www.intel.com

Volver arriba Ir abajo

vp siempre Empty pelotudos !!!!

Mensaje  tatatula Mar 11 Ago 2009, 23:26

bueno primero qe nada tengo qe decir qe son 3 contra 1.. y qe lauta es re pt...
2º me parese qe son unos pelotudos , porq solo se pelean con la gente nueva del clan , y terminamos qedandonos simepre en la misma , con los mismos pts de siempre.. me canse de suis peleitas de nenitas ,,, aganse hombres ,, dejen de pelear por boludeces pados juega re bien y lo re banco ..

PD: segun matuxx qe esta al lado mio dice qe lauta es un cashero de mierda.. y qe te come a vos roky u.u yo pienso igual lol! lol!
tatatula
tatatula
Escudox
Escudox

Cantidad de envíos : 78
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

vp siempre Empty se puede decir lo mismo con otroas palabras -.-

Mensaje  Vp]Ariel[Q] Miér 12 Ago 2009, 04:34

tatatula Hoy a las 14:56


bueno primero qe nada tengo qe decir qe son 3 contra 1.. y qe lauta es re pt...
2º me parese qe son unos pelotudos , porq solo se pelean con la gente nueva del clan , y terminamos qedandonos simepre en la misma , con los mismos pts de siempre.. me canse de suis peleitas de nenitas ,,, aganse hombres ,, dejen de pelear por boludeces pados juega re bien y lo re banco ..

PD: segun matuxx qe esta al lado mio dice qe lauta es un cashero de mierda.. y qe te come a vos roky u.u yo pienso igual

vamos x parte..
q tiene q sean 3vs1 vos crees q las 20 rondas jugaron 3vs1? tan 1º y 2º y enfrente un 99 para mi vale el esfuerzo y esta bien.. hace falta la agresion contra ellos??
comparto 100% q fallan x completo si es verdad q x su culpa se fueron todos los nuevos integrastes q meti.. me comentaron q se pelearon pero no me dijeron con quien.. si tata tiene razon LOCO AFLOJEN CON ESO D PELEAR ENTRE NOSOTROS SI PRETENDEMOS CRECER COMO CLAN.. LA IDEA ES AYUDARNOS Y CAGARNOS D RISA ENTRE NOSOTROS.. MEDIA PILA!!!y lo del tema cash no termine d entender.. osea q tiene d malo el cash? ta re facha la cuenta d lauta.. a mucha gente le encantaria tener una cuenta asi.. en esa si t banco lauta pero en las peleas entre nosotros NO
Vp]Ariel[Q]
Vp]Ariel[Q]
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 469
Localización : Posadas Misiones
gracias : 1
Fecha de inscripción : 21/06/2008

http://www.metroflog.com\dyaq

Volver arriba Ir abajo

vp siempre Empty Re: vp siempre

Mensaje  IFeRI Miér 12 Ago 2009, 05:23

tatatula escribió:bueno primero qe nada tengo qe decir qe son 3 contra 1.. y qe lauta es re pt...
2º me parese qe son unos pelotudos , porq solo se pelean con la gente nueva del clan , y terminamos qedandonos simepre en la misma , con los mismos pts de siempre.. me canse de suis peleitas de nenitas ,,, aganse hombres ,, dejen de pelear por boludeces pados juega re bien y lo re banco ..

PD: segun matuxx qe esta al lado mio dice qe lauta es un cashero de mierda.. y qe te come a vos roky u.u yo pienso igual lol! lol!

Totalmente de acuerdo con Tata, es cierto lo que decis tata siempre se pelean, tambien tiene razon Ariel, si quieren ser un clan deben ayudarse no PELEARSE REPTM SON GRANDES YA USTEDES CARAJO, SEAAN HOMBRES COMO DICE TATA.. DIOS SANTO PELEAS DE NENITA A OTRA PARTE, POR UN JUEGO SE PELEA MEDIO CLAN DIOS SANTO MADURA BALBOA.
IFeRI
IFeRI
DracoAzul
DracoAzul

Cantidad de envíos : 492
Edad : 31
Localización : Soy Clon de lPeSaDiLLal
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://www.intel.com

Volver arriba Ir abajo

vp siempre Empty q pansa aca ?

Mensaje  [vP]Balboa Miér 12 Ago 2009, 06:52

che edu cn vs tengo toda la onda pero por q me bardias ?? si lauta me gana esta bbien yo no reseteo Very Happy si soy lvl 48 recien si haria reset seria mas lvl pero no gasto plata en el juego aparte edu vs me ganaste por uno no t mandes la parte siendo 20 lvl mas q yo y esa pelea no empezo por mi asi q shhh un rato che yo y lauta sabemos las razones
[vP]Balboa
[vP]Balboa
DracoAzul
DracoAzul

Cantidad de envíos : 591
gracias : 4
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

vp siempre Empty Re: vp siempre

Mensaje  ..::MaTy::.. Miér 12 Ago 2009, 08:26

asi quieren sacar el clan para adelante?

asi quieren ser caballeros?

Y como es eso de q se fueron los nuevos miembros x q se pelearon con alguien del clan????

"SON DEL MISMO CLAN Y SE PELEAN ENTRE USTEDES?????" ( a mi me costo entender eso xD! )

pero ya ta che, justamente ahora el clan esta medio muerto y ustedes todavia tienen la oportunidad de revivirlo. No digo q sea un clan de mierda q no tiene vida, no voy a eso, digo q si se ponen las pilas el clan puede volver a crecer como EL IMPERIO q era antes.

Si creen q lauta es "UN RESETERO y CASHERO" q no sabe jugar, simplemente haganle un cerradito para arreglar las cositas y no puteando.

P.D: no le den bola a fer q es de otro clan xD!
..::MaTy::..
..::MaTy::..
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 506
Localización : Rosario Santa Fe
gracias : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

http://www.windowsce.com.ar

Volver arriba Ir abajo

vp siempre Empty Re: vp siempre

Mensaje  IFeRI Miér 12 Ago 2009, 09:26

..::MaTy::.. escribió:

Si creen q lauta es "UN RESETERO y CASHERO" q no sabe jugar, simplemente haganle un cerradito para arreglar las cositas y no puteando.

P.D: no le den bola a fer q es de otro clan xD!

Respuestas...

Ajam, si es un resetero cashero dejenlo, si tiene plata la gasta y no tiene asco de tirar plata por el juego, haacele un cerrado balboa a lauta, apuesto a que te gana, medio que tendrias que bajar un cambio balboa y calmarte mas, peleas entre miembros de clan no es bueno, yo se por que te lo digo, ya pase por eso

Respuesta a P.D: Otra cosa te voy a dar a vos asique preparate nomas xD!
IFeRI
IFeRI
DracoAzul
DracoAzul

Cantidad de envíos : 492
Edad : 31
Localización : Soy Clon de lPeSaDiLLal
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://www.intel.com

Volver arriba Ir abajo

vp siempre Empty no entendes nada

Mensaje  [vP]Balboa Miér 12 Ago 2009, 09:48

fer q t metes si no entendiste ?? yo lo banco a lauta flasharon cualquiera ustedes por eso les dije q solo yo y lauta sabemos las versiones si cn lauta ta td bn los q le dijeron resetero fueron usteds aparte yo no empece la pelea loco
[vP]Balboa
[vP]Balboa
DracoAzul
DracoAzul

Cantidad de envíos : 591
gracias : 4
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

vp siempre Empty Re: vp siempre

Mensaje  IFeRI Miér 12 Ago 2009, 09:49

ES SIMPLE NO PELEEN Y PUNTO TODO BIEN OKEY? GRACIAS
IFeRI
IFeRI
DracoAzul
DracoAzul

Cantidad de envíos : 492
Edad : 31
Localización : Soy Clon de lPeSaDiLLal
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://www.intel.com

Volver arriba Ir abajo

vp siempre Empty Re: vp siempre

Mensaje  tatatula Jue 13 Ago 2009, 08:48

nunca te culpe a vos balboa de todas las peleas ... yo estaba hablando en plural u.u
y lo de lauta lo dijimos en joda porq es un amigo mio lo conosco en persona, y siempre le jodemos..
a lo qe qeria llegar es a qe la paren con las peleas porq me tienen re prodido , de ultima ago las valijas y me voy, porq te juro qe me canse de qe no podamos crecer por 2 o 3 personas ..

PD: balboa no podes ser tan caradura de decir qe te gane por uno en el cerrado o lo qe fuese, porq con el lag qe tenias guacho no te podia ni tocar .. parra colmo no parabas de correr y shifear Mad ,, cararota Wink Wink
tatatula
tatatula
Escudox
Escudox

Cantidad de envíos : 78
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

vp siempre Empty jaja q hdp

Mensaje  [vP]Balboa Jue 13 Ago 2009, 08:54

jaja edu t toy jodiendo pero por 1 me ganaste capaz q tenia lag seguro porq se me lagua porq tengo 2 pc
[vP]Balboa
[vP]Balboa
DracoAzul
DracoAzul

Cantidad de envíos : 591
gracias : 4
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

vp siempre Empty Re: vp siempre

Mensaje  IFeRI Jue 13 Ago 2009, 08:57

PUEDEN DEJAR DE PELEAR DIOS SANTO ME DA GANAS DE PUTEAR TODO MAL, PARECEN 2 NENAS, TATATULA TENES MAS CONCIENCIA BAJALE UN CAMBIO...

BALBOA NO SIGAS MAS Y LISTO TERMINO TODO...

DIOS SANTO, CHICOS INMADUROS-.-
IFeRI
IFeRI
DracoAzul
DracoAzul

Cantidad de envíos : 492
Edad : 31
Localización : Soy Clon de lPeSaDiLLal
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://www.intel.com

Volver arriba Ir abajo

vp siempre Empty Re: vp siempre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.