[Vp]-DyAQ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ElTraidor Aka -.-!!!!!!!

4 participantes

Ir abajo

ElTraidor Aka -.-!!!!!!! Empty ElTraidor Aka -.-!!!!!!!

Mensaje  _XvillanoxX_ Sáb 11 Oct 2008, 05:27

mala impresion...??
espera que me ria...
jajajaja
ja!!!!
jaja ja
pre-jusgando a las personas???
que mal...
no podes pensar esas cosas...
y nose porque decis q Ariel te decepciono...
acaso te hizo algo??
aca nadie juzga a nadie...
porq para juzgar se lo dice en la cara y nadie puede juzgar a nadie sin conocerlo...
Grave ERROR veo que sos nuevo en el foro.. ah??
espera que me ria....
jajajaj
jajaja ja
jaaaaa
mira nuevo no soy... pq desde q ariel lo posteo en el tablon del clan q me registre...
solo q no aporte entendes???
aparte lei las reglas y todo...
y me parece q estas manchando el puesto de "Moderador"
estas siendo muy inmaduro...
lo mas logico seria q te sientas atacado o no??
pero te aclaro q no...

y acaso alguien te pregunto de la historias de tu vida??
asi las cosas no van...
aca nadie es victima de nada...
todo es un mal entendido estupido....
encimas me quitan mis derechos DE LIBRE EXPRESION...
YO NO JODI A NADIE!!! QUE QUEDE CLARO Q SE LO TOMEN COMO QUIERAN!!!
se ve que aca no hay orden...
y te repito...
estas ensuciando ese puesto de moderador...
esperas q cambie???
mira yo no soy agrangado ni humilde SOY REALISTA y me doy cuenta de como son las cosas...
puedo ser un pendejo de 15 pero se como es la vida yo tambien pase y paso por muchas cosas... pero para q hablar si no es necesario q conoscamos las "historias de nuestra vida"

en fin...
creo haber aclarado las cosas...

lo mas logico seria que me borren el post o me baneen o algo por el estilo....( si lo hacen es porque son unos inmaduros q no saben como son las cosas realmente y se sienten atacados de todo y tienen una falta de etica bastante)

bueno... el tiempo lo dira... cheers
_XvillanoxX_
_XvillanoxX_
Lanzax4
Lanzax4

Cantidad de envíos : 62
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/06/2008

http://www.metroflog.com/xStarsCreaMx

Volver arriba Ir abajo

ElTraidor Aka -.-!!!!!!! Empty BiO~ :P

Mensaje  IFeRI Sáb 11 Oct 2008, 05:42

SPAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM....ES LA SECCION DE CHISTES Y TONTERIAS...EL TITULO INADECUADO...
IFeRI
IFeRI
DracoAzul
DracoAzul

Cantidad de envíos : 492
Edad : 31
Localización : Soy Clon de lPeSaDiLLal
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://www.intel.com

Volver arriba Ir abajo

ElTraidor Aka -.-!!!!!!! Empty Re: ElTraidor Aka -.-!!!!!!!

Mensaje  _XvillanoxX_ Sáb 11 Oct 2008, 06:38

sera porque no hay una una seccion especifica para eso?
-.-
_XvillanoxX_
_XvillanoxX_
Lanzax4
Lanzax4

Cantidad de envíos : 62
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/06/2008

http://www.metroflog.com/xStarsCreaMx

Volver arriba Ir abajo

ElTraidor Aka -.-!!!!!!! Empty BiO~ :P

Mensaje  IFeRI Sáb 11 Oct 2008, 07:18

y abla con ariel asi pone!!..-.-
IFeRI
IFeRI
DracoAzul
DracoAzul

Cantidad de envíos : 492
Edad : 31
Localización : Soy Clon de lPeSaDiLLal
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://www.intel.com

Volver arriba Ir abajo

ElTraidor Aka -.-!!!!!!! Empty BASTA!!!

Mensaje  Vp]Ariel[Q] Sáb 11 Oct 2008, 20:23

1. se estan llendo del tema este foro esta hecho para reirnos y aportar ayuda (no encuentro ni el chiste ni el aporte a todo esto)

2. ya me estoy empezando a canzar d leer aclaraciones.. creo q ya se hablo y se aclaro todo q mas quieren decir del tema BASTAAA cortenla con la mala onda loko todos, no pienso q nadie tiene la razon trato de ponerme en los dos puntos de vista
pero creo q ya esta..
2.1. para los q lo tomaron mal LOKO ERA UN CHISTE TOMENLO COMO TAL LO PIOLA ERA RETRUCAR EL CHISTE Q NO LE GUSTO DEVOLVIENDO CON OTRO Y LISTO.. era el fin del drama o al menos algo breve onda
de: fulano de tal
-.-no le encuentro el chiste yo soy asi-.-
corto y claro asi se termina la discucion, si empezas d entrada salis con los tapones d punta (si les gusta el futbol me entenderan) tampoco esta bien ya q es obvio q van a responderte y asi no salimos mas del drama, esto es como la bola d nieve mientras mas rueda va creciendo y no es necesario eso
2.2. pienso q hacer un chiste para reirse algunos no esta bien tampoco PARA LA PROXIMA SOLO SE T DIJO Q PENSARAS UN POCO MAS ANTES DE Q SE CREE "UN DRAMA Q ES AL PEDO AL FINAL D TODO" no se dijo mas nada q libre expresion ni eso vos pones lo q quieras pero pensa q los derechos de una persona terminan cuando empiezan los d otro
si estuvo claro q no gusto a algunos ya esta.. trata d no repetir algo asi y listo
NO ES NECESARIO DAR MAS MANIJA A TODO NO?
piensenlo...

solo pido q se calmen ambas partes
bumm SI TODOS PEGAMOS A LA MISMA PUERTA..
NO EXISTIRAN BARRERAS Q RESITAN A LOS VpS bumm
SI NOS VEN DIVIDIDOS LOS RIVALES LO DISFRUTAN
Vp]Ariel[Q]
Vp]Ariel[Q]
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 469
Localización : Posadas Misiones
gracias : 1
Fecha de inscripción : 21/06/2008

http://www.metroflog.com\dyaq

Volver arriba Ir abajo

ElTraidor Aka -.-!!!!!!! Empty jajaj

Mensaje  ElTraidor Dom 12 Oct 2008, 00:37

ehhh mira flakito aca el puesto de moderador es mio y yo me lo gane ja creo qe el unico que piensa que estoy "manchando" el puesto de moderador sos vos jaja yo me lo gane y meparese que ago un buen trabajo aportando al foro no te entiendo flaco que estas diciendo la verdad que no lo entiendo aver :
vos esperas que nosotros o por lo menos yo te de la razon en algo que no tenes razon flaco aver si lo entendes esto es un foro de un clan supuestamente donde nos ponemos a boludiar pero no haceptamos ese tipo de insultos hacia el projimo
ahora yo te ago esta pregunta
¿vos te sentis que sos mejor persona o mejor que "los negros"? ya sea por que te vestis mejor o por que escuchas mejor musica o algo?
seria triste que pensaras que sos mejor que la gente a la que vos llamas negro.. aca somos todos iguales man aca no se asepta la discriminacion y ya lo dijimos todos
el puesto de moderador es mio si te gusta bien y si no ya sabes donde esta la puerta del foro y si queres del clan maestro ajajaj para que me ria.. jaja
no me queda mas que pensar que sos un triste chico que se piensa que es mejor que los demas por que tiene mas cosas jaja me gustaria verte viviendo en una villa serias la mujer del pueblo flaco jaja para que me riaa..
aparte dije que no se hablava mas del tema y soy el MODERADOR del foro que te quede bien claro
aparte recien aprendes a postiar en un foro y me venis a desir ami que modero foros antes qe vos aprendieras a limpiarte el culo man! jaja para que me riaa jajajaja



Todos los post relacionados con el tema seran borrados no hacepto respuesta alguna al tema este
tema serrado


Pd: SI ALGUIEN PIENSA QUE MANCHO EL PUESTO DE MODERADOR APARTE DE "FULANO" QUE LO DIGA Y LISTO
ElTraidor
ElTraidor
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 203
Edad : 30
Localización : La Plata,Buenos Aires
gracias : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2008

http://WWW.FOTOLOG.COM/JOSEE_LA22

Volver arriba Ir abajo

ElTraidor Aka -.-!!!!!!! Empty Re: ElTraidor Aka -.-!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.