[Vp]-DyAQ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una Historia de miedo numero 2

2 participantes

Ir abajo

Una Historia de miedo numero 2 Empty Una Historia de miedo numero 2

Mensaje  ElTraidor Lun 08 Sep 2008, 22:40

Estas sol@ ahora

Elvira era una niña de unos diez años que no tenía papá, su mamá trabajaba todo el tiempo por lo que tenía que dejar a su hija sola en casa, pero una noche sintió un escalofrío y tuvo miedo de dejarla sola, pero como no podía dejar su trabajo ya que era su único sustento decidió irse.
"Voy a llamarte cada dos horas para ver como estas y no le abras a nadie, cuando llegue tocaré la puerta tres veces".

La madre cerró la puerta y se marchó, Elvira, asustada y sola decidió dormir para que pasara el tiempo sin darse apenas cuenta.
Al poco rato, el teléfono sonó despertando a la niña, se levantó del sillón y apresurada cogió el teléfono con la esperanza de escuchar la dulce voz de su madre:

-Mamá, ¿eres tú? ¿mamá? ¿mamá?

Pero nadie contestó. Desilucionada y asustada colgó el teléfono y se fue a la cama mientras se tranquilizaba para quitar importancia a lo ocurrido.
De pronto, antes de que se acostase el teléfono volvió a sonar,
al llegar y descolgarlo:

-¡Bueno... mamá no es gracioso contesta... mamá, estás asustándome!

Elvira colgó de nuevo el teléfono y regresó a la cama, esta vez más asustada.
De pronto llamaron a la puerta TOC TOC pero no hubo una tercera vez por lo que Elvira decidió no abrir ya que su madre le habia dicho que tocaría tres veces.

Al caer la noche, la madre no había llegado y Elvira empezó a preocuparse y de nuevo el teléfono sonó.

-Bueno... mamá, ya es tarde ven a casa

Del otro extremo sólo se escuchó:

-Tu estas sola ahora

Elvira colgó el teléfono desesperada empezó a llorar corrió a la puerta para ir con alguno de sus vecinos para que llamaran a la policía, pero al salir Elvira encontró el cuerpo de su madre tirado en el suelo, ensangrentado, sus piernas horriblemente torcidas hacia ambos lados, sus brazos quebrados como si un trailer hubiese pasado varias veces por encima.
Elvira no pudo resistir el tremendo impacto y cayó desmallada perdiendo el conocimiento, cuando despertó, estaba en un centro de psicología infantil.

Aunque la ayudaron a superar la traumática experiencia, ella no dejaba de soñar con esa voz que le decía una y otra vez:

-Tu estas sola ahora...

Los psicólogos creían que Elvira había sido la culpable de la muerte de su madre, pero Elvira pensaba que eso no era cierto.
Elvira quería mucho a la madre y soñaba todos los días con ella.
Hoy aunque han pasado diez años de aquel trágico accidente, Elvira sigue en tratamiento y totalmente traumatizada en un centro psicológico.

¿Qué como se todo esto? simplemente porque yo soy Elvira y quiero decirte a ti que estas leyendo estas líneas:
TU ESTAS SOL@ AHORA
ElTraidor
ElTraidor
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 203
Edad : 30
Localización : La Plata,Buenos Aires
gracias : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2008

http://WWW.FOTOLOG.COM/JOSEE_LA22

Volver arriba Ir abajo

Una Historia de miedo numero 2 Empty Re: Una Historia de miedo numero 2

Mensaje  Vp]Ariel[Q] Mar 09 Sep 2008, 00:05

uhh.. este me copo mas q la del colegio q lei en el post anterior:lol:
Vp]Ariel[Q]
Vp]Ariel[Q]
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 469
Localización : Posadas Misiones
gracias : 1
Fecha de inscripción : 21/06/2008

http://www.metroflog.com\dyaq

Volver arriba Ir abajo

Una Historia de miedo numero 2 Empty Re: Una Historia de miedo numero 2

Mensaje  ElTraidor Miér 10 Sep 2008, 00:00

XD tan buenas XD YO DESDE QUE LAS LEI TODAVIA ESTOY LIMPIANDO MIS CALSONSILLOS XD Shocked pale lol!
ElTraidor
ElTraidor
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 203
Edad : 30
Localización : La Plata,Buenos Aires
gracias : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2008

http://WWW.FOTOLOG.COM/JOSEE_LA22

Volver arriba Ir abajo

Una Historia de miedo numero 2 Empty Re: Una Historia de miedo numero 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.