foto viejisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
4 participantes
[Vp]-DyAQ :: 100 % Rakion :: Fotos VpS
Página 1 de 1.
foto viejisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Holas, la otra ves estaba en el msn con fer y le taba x pasar una foto y weno la pongo ak
Fijense q vieja q es la foto, la energia de los golems maestros se media con un barrita azul y otra roja.
La verdad no se si ArielQ existia para ese enconces =P
Todavia me acuerdo como si huviese sido ayer ( la foto es del 2006 o.O ) era de madrugada y me habia ido con amigo q jugaba al rakion ( q ya no juega mas T_T ) a un ciber del centro q tenian buena velocidad esas maquinas en todo los sentidos xD
En la foto esa aparece el 1er mago que llego a lvl 99 sin reset stage ( hasta cuando el reset ni existia ) ahi se llama SiLeNaBeLla y creo q ahora se llama <l]SiLeNa[l>
Miren nomas
[/URL]
Los viejos son mas sabios
Fijense q vieja q es la foto, la energia de los golems maestros se media con un barrita azul y otra roja.
La verdad no se si ArielQ existia para ese enconces =P
Todavia me acuerdo como si huviese sido ayer ( la foto es del 2006 o.O ) era de madrugada y me habia ido con amigo q jugaba al rakion ( q ya no juega mas T_T ) a un ciber del centro q tenian buena velocidad esas maquinas en todo los sentidos xD
En la foto esa aparece el 1er mago que llego a lvl 99 sin reset stage ( hasta cuando el reset ni existia ) ahi se llama SiLeNaBeLla y creo q ahora se llama <l]SiLeNa[l>
Miren nomas
[/URL]
Los viejos son mas sabios
:).....:P
Vieja foto xD y parece q Hay un Viejo verde
[~Sa/\|Qu€al~]- Escudox2
- Cantidad de envíos : 106
jaja yo tmb
yo juego desde el para no me acuerdo cuando se hizo el juego me parece q en 2004 o 2005 yo ya jugaba jeje
[vP]Balboa- DracoAzul
- Cantidad de envíos : 591
[Vp]-DyAQ :: 100 % Rakion :: Fotos VpS
Página 1 de 1.