Juegos Flash
+2
[vP]Balboa
..::MaTy::..
6 participantes
Página 1 de 1.
Juegos Flash
Weno Vps ak les dejo un par de jueguitos para matar el tiempo:
Este se llama Gato Encerrado
Sencillo juego flash en el que tenés que lograr encerrar al gato marcando los casilleros y evitando que éste se escape. El juego no trae muchas más complicaciones pero al principio cuesta entenderlo y lograr ganarlo. Cuantos menos casilleros marcás mejor puntaje obtenés.
Gato de mierda siempre se me escapa el HDP no lo puedo encerrar -. - !
Este otro no se como se llama xD!
Consiste en esquivar objetos cortantes o posiblemente cuchillas vendrian a ser, tratando de no dañar algun lugar con organos sencibles. Los controles a usar son las flechitas de comando y con la barra Space reanudas la partida.
Flaquito HDP siempre lo termino cortando S:
Lanzar pinguinos
Otro de los juegos Jeti Sports esta vez hay que lanzar pingüinos al estilo lanzamiento de la bala pero pa arriba. Juego muy adictivo. Mi record es de 417.18 a ver si lo pasas xD!!
Juga haciendo clic para agarrar un pingüino y otro clic para tirarlo a la m****. ( guarda con las focas, la re cargosean S: )
Juego de puntería con pinguinos
Otra vez sos el hombre de las nieves al estilo gay y esta vez matas tu tiempo tirandoles bochas de nieves a los pinguinos y apuntando en la diana como si fueran dardos.
Con el mouse tenes apuntar y al hacer clic el hombre de las nieves version gay tira la bocha.
Envoca el sorete!!!
En este juego de mierda tenes que lograr que toda la caca llegue al Inodoro. A medida que le erras todo se va ensuciando, no es tan fácil como parece evita que se llene todo de mierda. Se juega con el Mouse
Ratón aplastado
En este juego sos un ratón y tenes que comer la mayor cantidad de queso posible pero sin que te aplaste el bate.
Para jugar tenes que poner tu nombre y despues apretar start.
Se juega con las flechas del teclado
Pégale a tu Computadora de M*****
Desquítate de todas las veces que te dejo colgado o x todas esas que se reinicio o por algun error de mierda.
Mas simple imposible, le haces clic en la parte donde la quieras hacier mierda y si no te alcanso con una ves la podes reparar para hacerla mierda otra ves
Disfruten bludeando xD!
Este se llama Gato Encerrado
Sencillo juego flash en el que tenés que lograr encerrar al gato marcando los casilleros y evitando que éste se escape. El juego no trae muchas más complicaciones pero al principio cuesta entenderlo y lograr ganarlo. Cuantos menos casilleros marcás mejor puntaje obtenés.
Gato de mierda siempre se me escapa el HDP no lo puedo encerrar -. - !
Este otro no se como se llama xD!
Consiste en esquivar objetos cortantes o posiblemente cuchillas vendrian a ser, tratando de no dañar algun lugar con organos sencibles. Los controles a usar son las flechitas de comando y con la barra Space reanudas la partida.
Flaquito HDP siempre lo termino cortando S:
Lanzar pinguinos
Otro de los juegos Jeti Sports esta vez hay que lanzar pingüinos al estilo lanzamiento de la bala pero pa arriba. Juego muy adictivo. Mi record es de 417.18 a ver si lo pasas xD!!
Juga haciendo clic para agarrar un pingüino y otro clic para tirarlo a la m****. ( guarda con las focas, la re cargosean S: )
Juego de puntería con pinguinos
Otra vez sos el hombre de las nieves al estilo gay y esta vez matas tu tiempo tirandoles bochas de nieves a los pinguinos y apuntando en la diana como si fueran dardos.
Con el mouse tenes apuntar y al hacer clic el hombre de las nieves version gay tira la bocha.
Envoca el sorete!!!
En este juego de mierda tenes que lograr que toda la caca llegue al Inodoro. A medida que le erras todo se va ensuciando, no es tan fácil como parece evita que se llene todo de mierda. Se juega con el Mouse
Ratón aplastado
En este juego sos un ratón y tenes que comer la mayor cantidad de queso posible pero sin que te aplaste el bate.
Para jugar tenes que poner tu nombre y despues apretar start.
Se juega con las flechas del teclado
Pégale a tu Computadora de M*****
Desquítate de todas las veces que te dejo colgado o x todas esas que se reinicio o por algun error de mierda.
Mas simple imposible, le haces clic en la parte donde la quieras hacier mierda y si no te alcanso con una ves la podes reparar para hacerla mierda otra ves
Disfruten bludeando xD!
la hice meirda
la agarre y la rompi toda jaja los otros no los entiendo
[vP]Balboa- DracoAzul
- Cantidad de envíos : 591
jaja
muy bueno el post , me cage de risa.. ..
es gato de mierda es un hdp , no lo puedo encerrar -.- !! jaja
saludos
es gato de mierda es un hdp , no lo puedo encerrar -.- !! jaja
saludos
tatatula- Escudox
- Cantidad de envíos : 78
Re: Juegos Flash
Bue, que pt son XDDDD, yo lo encerre al gato mas de 5 veces xDDDD superenmee jksajksajkasjkas : l , el de atrapar cagadas xDD del trasero de maty xDDD atrame maximo 98 xD , el lanzamiendo de pato ese xD toy segundo con 317.42 de altura xD..Y de REVENTAR LA COMPUTADORA A GOLPES NI HABLAMO JKASJKSAJKSAJK
mira q bien
a mi no me sale el del ponguino thice 292 metros :S che maty lo pude arreglar despues de cuatro dias lpm sin internet volvio el telefono sai q vamos a poder jugar al seven =)
[vP]Balboa- DracoAzul
Pero....
La Conc,....!!! q gato HDP.... no se le puede agarrar a este..
RedMoon- Lanzax4
- Cantidad de envíos : 69
casi lo atrapo
casi lo atrapo me quiero matar :S
[vP]Balboa- DracoAzul
me salio wacho
me salio por fin como 10 veces lo trate de hacer
[vP]Balboa- DracoAzul
noo HDP como hiciste?????? :S me cuesta una bocha encerrar el gato de mierda lo voy a qliar O:
q HDP como mier da lo hiciste probe mil veces y se escapa el gato podrido ese -.-
pero demostro q es posibles.. mis felicitaciones!!!
pero demostro q es posibles.. mis felicitaciones!!!
Página 1 de 1.