Y WENOP-...
5 participantes
Página 1 de 1.
Y WENOP-...
YA QE NO ENCONTRE OTRO LUGAR QE ME PARESCA BIEN...LO PONGO ACKA xD!!...EMM..xD!...A VER..OJALA ME CARGE LOS 200K KE TANTO DESEO...PARA QE??....CAMBIARME EL NOMBRE..[Vp]Seiya...POWER...RESET..RESET..Y MAS RESET..xD!!!!!!!!!!!!..Y ESO ES TODO..GRACIAS POR LEER ESTA TONTERIA..JAJA
FUERa de joda
PENsanDO LO TUyo fer para CARGAR 200K ....en MI OPINION YO me voy a pasear CON amigos amigas O DE ULTIMA DE VOY A LOS cavare ...fuera de joda NO ES SOLO RAKION
[~Sa/\|Qu€al~]- Escudox2
- Cantidad de envíos : 106
y bueno...
la verdad...de wena onda...digo..qe tiene de malo cargar cash..ademas..no tengo ningun amigo..menos amiga aca en asuncion..imaginate..salis de noche y te balean..te clavann..te violan..asi kres qe salga???...en posadas hay si tengo los mejores amigos...y en rosario tambien..uno qe se llama maty.eej =)..tqmm manitooo...y maximo en posadas acemos pizzeada..desde las 9 hasta las 1 tamos jodiendo...dps vuelvo a la ksa de mis abuelos...al dia sgte..cyber cyber cyber y mas cyber..xD!!!..y los 200k es mi sueño...whe..si no es 200k..250..o 100..pero si o si tengo qe alcansar la cifra 100.000...eso era todo... =)...VpSX100PRE!!!
..
..
:D ....
o.0 como DIgas pero no DIJE SOlo ir a jODA tamb CONOCER Más... ...
[~Sa/\|Qu€al~]- Escudox2
- Cantidad de envíos : 106
Mmmm
Mmmm 200k? a 30$ los 10k te saldria 600 $ man estas loko
'? va yo no se cuanta plata sera en paraguay pero aca en argentina antes de cargarte 200k de cash
q se yo me compro un televisor de 21' o un selular y un mp4 o algo constructivo o algo como la gente
estas loko pero bue es tu plata vos haces lo que quieras
'? va yo no se cuanta plata sera en paraguay pero aca en argentina antes de cargarte 200k de cash
q se yo me compro un televisor de 21' o un selular y un mp4 o algo constructivo o algo como la gente
estas loko pero bue es tu plata vos haces lo que quieras
MaTy
yo tengo como $3000 pesos y me quiero comprar una moto, imaginate con toda esa plata lvl 99 y 50 años de power user , pero antes d eso siempre viene la felicidad o algo q siempre quisiste tener.
asi q xD
asi q xD
Página 1 de 1.