[Vp]-DyAQ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

para los q no me conocen :D

Ir abajo

para los q no me conocen :D Empty para los q no me conocen :D

Mensaje  ..::MaTy::.. Jue 16 Oct 2008, 18:58

Hola a todos, soy Matias Emanuel Perugorría ( el apellido rarro es de origen aleman de parte de mi vieja Very Happy ) tengo 16 años y vivo en la provincia de Santa Fe , ciudad de Rosario , barrio la boca villa banana (una de las villas mas jodida de la provincia). Digamos que soy una combinacion de europeo (de parte de mi mama) y latino (de parte de mi papa).
Weno en fin, queria comentarles que x q vivo en una de las villas peligrosas de Argentina no quiere decir q sea mala persona, si lo fuera nisiquiera estaria ak compartiendo este sitio unico para el clan.
Yo me llevo bien con personas de toda clase y tengo muchos amigos ( Ya sean "floguers" "electros" "chetos" lo que sea).
En el tema de la discriminacion queria pedirle disculpas a villano, no lo culpo si tubo amigos como yo o no, el tema es que hay gente genial en este mundo a pesar de su apariencia.
Cuando tenia 13 años me fui a vivir a españa, era en una ciudad muy pequeña no me acuerdo como se llamaba silent , weno para la gente latina q le toco vivir alla es muy jodido el tema del racismo, nadie me hablaba, nisiquiera me miraban cuando les hablaba, eso es algo muy feo x q no es necesario ser "rubio de ojos azules" para poder tener amistades alla, y weno el tema de europa se fue al carajo y nos volvimos a Argentina.
El tema de la discriminacion para mi es lo peor, un ejemplo de la "no discriminacion" la dio mi vieja, que se caso con mi viejo de erencia latina. Para mi, mi vieja es la mejor queen , ella me dio el buen ejemplo de no discriminar a los demas por su apariencia.


En fin eso es todo lo que tengo q contar x ahora :S

Espero q cuanten un poko mas de cada uno para llevarnos bien y no tener dificultades en el futuro Very Happy


Salu2 ;P ;D xD!
..::MaTy::..
..::MaTy::..
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 506
Localización : Rosario Santa Fe
gracias : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

http://www.windowsce.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.