aK me presento x si algunos no me conocen todabia
2 participantes
Página 1 de 1.
aK me presento x si algunos no me conocen todabia
weno gente aca me presento io soy Ariel Quintana tengo el orgullo d ser el master de [Vp]>DyAQ y creador de este humilde espacio
les comento q tengo mi propio cyber y atiendo junto con mi hermano asi q mi cuenta en el rakion ta casi todo el dia conectada (salvo q entre el con su propia cuenta q se creo hace poquito)
les cuento tmb q yo hago el mantenimiento de mis pc´s aK asi q si tienen algun drama en la suya no duden en pedir ayuda q veremos si se puede dar una mano
en el tema futbol soy de river "33" algunos ya lo notaron jaja
creo q eso es todo
salu2 a todos
P.D: en mi vida entre a un foro asi q tmb toy esperimentando con esto pero se q algo bueno va a salir recuerden q si tienen dudas pregunten no+
les comento q tengo mi propio cyber y atiendo junto con mi hermano asi q mi cuenta en el rakion ta casi todo el dia conectada (salvo q entre el con su propia cuenta q se creo hace poquito)
les cuento tmb q yo hago el mantenimiento de mis pc´s aK asi q si tienen algun drama en la suya no duden en pedir ayuda q veremos si se puede dar una mano
en el tema futbol soy de river "33" algunos ya lo notaron jaja
creo q eso es todo
salu2 a todos
P.D: en mi vida entre a un foro asi q tmb toy esperimentando con esto pero se q algo bueno va a salir recuerden q si tienen dudas pregunten no+
Re: aK me presento x si algunos no me conocen todabia
me olvidaba mencionar q soy de Posadas- Misiones
VpAriel
no sabia q eras de river . Yo soy de Belgrano
[~Sa/\|Qu€al~]- Escudox2
- Cantidad de envíos : 106
Página 1 de 1.